24 de diciembre de 2011

Perdidos por el Mástil Número 9 (Diciembre 2011)




Editorial: Felicidad a raudales.

Ya queda poco para despedir el año y un nuevo número de la revista llega hasta vosotros. Os felicitamos la Navidad y el Año Nuevo a nuestra manera, que no es otra que brindando todos juntos al son de nuestras queridas guitarras.
En este número descubrimos los secretos de Ociosu Folgau, creador del Rock and Roll para Muñones que nos vio nacer, entrevistamos a las bandas Tea, Deadstring Brothers, Kursk y Areavasta con sus respectivos trabajos ya en la calle. Os contamos lo que vimos y oímos en los conciertos de Los Cavernas y Los Deltonos y os proponemos un montón de novedades con discos, libros y DVD para amenizar vuestro tiempo de ocio. Y no podía faltar a la cita otro divertido e instructivo capítulo de la vida del gran músico y colaborador Jordi Nogueras.
Deseándoos lo mejor para el 2012 y esperando que no sea el año del fin del mundo sino el del fin de la crisis, el staff de Perdidos por el Mástil se retira a comer polvorones y beber cava entre amigos hasta el año que viene. Felicidad a raudales para todos vosotros.

Sumario 
  • Reportaje: Las entrañas de Rock and Roll para muñones.
  • Las palabras de los hechos por Jordi Nogueras.
  • Autobiografías del Rock: Johnny Cash, Eric Clapton, Keith Richards, Bob Dylan y Slash.
  • Entrevistas: Deadstring Brothers, Tea, Kursk y Areavasta.
  • Crónicas de Conciertos: Los Cavernas y Los Deltonos.
  • Novedades Libros, CD y DVD: Corizonas, Johnny Sheperd and The Hurricanes, Wynton Marsalis & Eric Clapton, Amy Winehouse, Sonido Gallo Negro, Los Calambres, Los Dorados, Los Músicos de José, Los Benders, Las Vinylators, Drunken Metal League, Shoot The Pier, Armando Palomas: Rock and Roll por la Libre, México Punk: 33 años de rebelión juvenil y Fantomas: The Director,s Cut.