23 de febrero de 2013

¡Gana una Tokai GS 100 con Rock & Roll para Muñones!

Nuevo Turbo-Sorteo chavalada!
Los amigos de PRONORTE nos ceden esta vez nada más y nada menos que una Tokai GS100 para sortear entre la comunidad muñona.
Tokai es una marca japonesa sobradamente conocida por fabricar instrumentos de calidad. Fabricada en japón, la GS100 tiene cuerpo de Aliso, diapasón de palisandro, cejula de hueso, afinadores Gotoh, puente Wilkinson VS100, acabados de gran calidad a la altura de su sonido. En definitiva, una strato de las buenas.

¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser  usuario registrado, residente en la Unión Europea y completar correctamente el formulario de participación, al que puedes acceder desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. Tienes hasta el 7 de abril de 2013 para completarlo. Al hacerlo se te asignará un número para participar.

Si tienes cuenta en Facebook, y has hecho click en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones y Pronorte, conseguirás 2 números adicionales para el sorteo. Y si compartes el anuncio del sorteo que encontrarás en la página de Facebook de Rock&Roll para Muñones, tendrás 1 número adicional más, pudiendo participar así hasta con 4 números. ATENCIÓN: Es muy importante que indiques correctamente tu nombre de usuario en Facebook.

En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.
Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.

El premio incluye los gastos de envío.

Ganador 

El día 7 de abril se publicaré en el foro una lista provisional con los participantes y los números que tienen asignados. Esta lista no tiene validez para el sorteo y su finalidad es detectar posibles errores.
El día 9 de abril se publicará en el foro, antes del sorteo, la lista definitiva, que será la única válida.
El número ganador se obtendrá a partir del sorteo de la ONCE del martes 9 de abril de 2013, siguiendo el procedimiento indicado al final de esta misma página.

11 de febrero de 2013

The Brew, nueva gira española Enero-Febrero 2013

Os presentamos la nueva gira de The Brew. Aunque sea con un poco de retraso y hayan pasado algunas fechas, todavía quedan unas cuantas para que puedas verlos en directo, todo un espectáculo.
Nosotros estrenamos practicamente el año con una nueva gira de The Brew que empezará en Zaragoza el 31 de Enero y acabará en Castellón el 23 de Febrero, un total de 18 ciudades para presentar su último trabajo “The Brew UK Live in Europe”,  su esperado primer álbum en directo, quinto de su carrera y en el que recogen las mejores canciones de sus anteriores trabajos de estudio con la fuerza y la pasión que transmiten al público en todas sus actuaciones.   
Los tiempos  son dificiles pero The Brew se han ganado un público fiel en España que desea verlos periodicamente y por otra parte al grupo les gusta nuestro pais y desean llegar a mas público actuándo en cada visita en nuevas ciudades.  Esta gira pretende ser mas distendida que las anteriores  al no tener que presentar con tanto rigor un disco de nuevas canciones, aunque nos ofrecerán un espectáculo renovado, intenso y mas generoso en duración con un repertorio compuesto por las mejores canciones de sus discos, algunas que no han tocado nunca en España, y podrán tambien complacer al público con alguna canción de Hendrix, Who o Zeppelin, como tributo a quienes les metieron en el cuerpo el gusanillo del Rock. 

MIÉ. 13 – ZAMORA, LA CUEVA DEL JAZZ EN VIVO – 22.00H

JUEV. 14 – LOGROÑO, BIRIBAY JAZZ CLUB – 21.30H

VIE. 15 – TERRASSA (BCN), FAKTORIA D´ARTS – 22.00H

SÁB. 16 – HUESCA, SALA EDÉN – 22.00H

MAR. 19 – ALBACETE, HEARTBREAK HOTEL – 21.30H

MIÉ. 20 – MADRID, RITMO & COMPÁS – 21.30H

JUEV. 21 – BADAJOZ, SALA MERCANTIL – 22.30H

VIE. 22 – PAMPLONA, MOVIE MUSIC CLUB – 22.00H

SÁB. 23 – CASTELLÓN DE LA PLANA, ZEPPELIN LIVE – 23.00H


    Mas información en : www.thebrew-spain.com
    The Brew en Facebook: www.facebook.com/thebrewspain