12 de junio de 2013

Consigue una licencia Riffstation con Rock and Roll para Muñones

Sorteo Múltiple, chavalada!
En esta ocasión vamos a sortear entre los muñones CINCO licencias del software Riffstation 
Riffstation es un programa que te permite reducir la velocidad de una canción tanto como quieras, manteniendo el tono, de manera que resulta muy sencillo sacar de oído riffs, etc. Además te permite aislar la pista de guitarra, y por si fuera poco, te dice los acordes que suenan de fondo... En definitiva, una herramienta muy útil.


¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser  usuario registrado y completar correctamente el formulario de participación, al que puedes acceder desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. Tienes hasta el 15 de junio de 2013 para completarlo. Al hacerlo se te asignará un número para participar.
Si tienes cuenta en Facebook, y has hecho click en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones y Riffstation, conseguirás 2 números adicionales para el sorteo. Y si compartes el anuncio del sorteo que encontrarás en la página de Facebook de Rock&Roll para Muñones, tendrás 1 número adicional más, pudiendo participar así hasta con 4 números. ATENCIÓN: Es muy importante que indiques correctamente tu nombre de usuario en Facebook.

Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso. 

Ganadores 

El día 15 de junio se publicará en el foro una lista provisional con los participantes y los números que tienen asignados. Esta lista no tiene validez para los sorteos y su finalidad es detectar posibles errores.
El día 17 de junio se publicará en el foro, antes del sorteo, la lista definitiva, que será la única válida para los sorteos.
El primer usuario ganador se obtendrá a partir del sorteo de la ONCE del lunes 17 de junio de 2013, siguiendo el procedimiento indicado al final de esta misma página.
El segundo ganador se obtendrá de la misma forma, partiendo del sorteo de la ONCE del martes 18 de junio de 2013.
Finalmente, el miércoles 19 de junio de 2013 tendremos tres ganadores. El primero de ellos siguiendo el procedimiento habitual. Pero además también resultarán ganadores los usuarios situados en la lista inmediatamente antes y después del primer ganador.
En el caso de que un usuario resultase ganador más de una vez, el premio pasaría al siguiente usuario no premiado de la lista.