4 de septiembre de 2011

Lost Acapulco en España.

Lost Acapulco presentan “Los Obligados Racing Team”, su flamante nuevo disco co-editado con Terrícolas Imbéciles.
Su extensa gira española incluye 12 fechas por toda la península, incluyendo los festivales indies Sonorama y Ebrovisión.

Pioneros sin duda de la escena Surf en México D.F., banda de culto que desde sus inicios en 1996 se caracterizó por sus potentes y vertiginosos temas en vivo. Potencia que el público fue transformando en frenéticos y coloristas bailes tribales, con máscaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros que poco a poco los seguidores han ido incorporando a los shows. Su debut con el disco "4" contó con la producción de Danny Amis (Los Straitjackets).
   Sus temas se han incluido en películas del "nuevo cine mexicano", como Sexo, Pudor y Lágrimas, Perfume de Violetas, Atlético San Pancho, Matando Cabos, Santos  Peregrinos y en animaciones de Jorge Alderete para MTV y Nickelodeon.
   Este año Lost Acapulco presenta su nuevo álbum de estudio, Los Obligados Racing Team, que muestra la evolución que la banda ha mostrado a lo largo de su trayectoria y en la cual su estilo se ha enriquecido tras alternar con diferentes bandas de todo el mundo.

Gracias a Javi Vacas por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario