31 de mayo de 2012

¡Gana un Vox Big Ben Overdrive con Rock and Roll para Muñones!

El próximo 22 de junio de 2012 sortearemos entre los muñones un peazo-pedal de distorsión a válvulas. A válvula ECC82, para ser exactos... El bicho en cuestión funciona con alimentador y también, y aquí está la novedad, a pilas. Las válvulas requieren un suministro de energía que hasta ahora hacían imposible que este tipo de pedales se pudiesen utilizar con pilas. Pero la gente de VOX se ha sacado de la manga una tecnología que permite este funcionamiento, consiguiendo desde sonidos bluseros, hasta caña para aburrir... 

 ¿Qué hay que hacer para participar? 

Nada. Sólo tienes que ser usuario registrado y apuntarte desde el enlace que hay al final de esta misma página. Una sola vez. Tienes hasta el 20 de junio de 2012 para apuntarte. IMPORTANTE: En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida. El premio sólo se enviará a España. 

Ganador 

El día 21 de junio haré pública en la web la lista de los participantes y el número que tienen asignado en el sorteo. El número ganador se obtendrá a partir del número ganador del sorteo de la ONCE del 22 de junio de 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario