26 de noviembre de 2012

¡Gana un ampli Yamaha THR10 con Rock and Roll para Muñones!

Un poco de paciencia antes de escribir tu carta a los Reyes Magos, porque puede que seas el afortunado muñón que estas navidades tenga en su casa esta gozada de ampli, como siempre por la cara.
PRONORTE y YAMAHA nos ceden para sortear entre la comunidad muñona un THR10, un ampli de pequeñas dimensiones pero gran sonido. Una auténtica gozada para tocar en casa, os lo aseguro...
Efectos, conexión USB para grabar directamente en el PC, un look que desata el GAS y SONIDAZO.

¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser usuario registrado y apuntarte desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. UNA SOLA VEZ. Tienes hasta el 18 de diciembre de 2012 para apuntarte. Al completar el formulario se te asignará un número para participar.

Si tienes cuenta en Facebook, y has hecho click en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones y Pronorte, conseguirás 2 números adicionales para el sorteo. ATENCIÓN: Es muy importante que indiques correctamente tu nombre de usuario en Facebook.

IMPORTANTE: En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.
Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.
El premio incluye los gastos de envío.

ATENCIÓN: Si el envío se hace fuera de España, todos los gastos adicionales que pudiesen surgir (aduana, tasas de importación, etc) correrán a cargo del ganador. 

Ganador 

El día 18 de diciembre se publicará en el foro la lista de los participantes y el número que tienen asignado en el sorteo.
El número ganador se obtendrá a partir del número ganador del sorteo de la ONCE del jueves 20 de diciembre de 2012, siguiendo el procedimiento indicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario