23 de febrero de 2013

¡Gana una Tokai GS 100 con Rock & Roll para Muñones!

Nuevo Turbo-Sorteo chavalada!
Los amigos de PRONORTE nos ceden esta vez nada más y nada menos que una Tokai GS100 para sortear entre la comunidad muñona.
Tokai es una marca japonesa sobradamente conocida por fabricar instrumentos de calidad. Fabricada en japón, la GS100 tiene cuerpo de Aliso, diapasón de palisandro, cejula de hueso, afinadores Gotoh, puente Wilkinson VS100, acabados de gran calidad a la altura de su sonido. En definitiva, una strato de las buenas.

¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser  usuario registrado, residente en la Unión Europea y completar correctamente el formulario de participación, al que puedes acceder desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. Tienes hasta el 7 de abril de 2013 para completarlo. Al hacerlo se te asignará un número para participar.

Si tienes cuenta en Facebook, y has hecho click en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones y Pronorte, conseguirás 2 números adicionales para el sorteo. Y si compartes el anuncio del sorteo que encontrarás en la página de Facebook de Rock&Roll para Muñones, tendrás 1 número adicional más, pudiendo participar así hasta con 4 números. ATENCIÓN: Es muy importante que indiques correctamente tu nombre de usuario en Facebook.

En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.
Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.

El premio incluye los gastos de envío.

Ganador 

El día 7 de abril se publicaré en el foro una lista provisional con los participantes y los números que tienen asignados. Esta lista no tiene validez para el sorteo y su finalidad es detectar posibles errores.
El día 9 de abril se publicará en el foro, antes del sorteo, la lista definitiva, que será la única válida.
El número ganador se obtendrá a partir del sorteo de la ONCE del martes 9 de abril de 2013, siguiendo el procedimiento indicado al final de esta misma página.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada