15 de septiembre de 2013

¡Gana una guitarra Ibanez GART60 BKN con Rock and Roll para Muñones!

Para celebrar el estreno de la nueva web, nos llega de la mano de Pronorte y Musicmania (distribuidor oficial de Ibanez en España y Portugal) esta Ibanez GART60 BKN, para su sorteo entre el colectivo Muñón. 
Guitarra eléctrica Edición Limitada 2010 de la serie ART, con cuerpo de basswood, tapa arqueada, mástil atornillado, puente Full Tune III y dos Pastillas humbucker ARTEC. Más detalles aquí.
Una guitarra de iniciación bien maja, que hará las delicias del afortunado muñón que se la lleve a su casa...

¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser  usuario registrado, residente en la Unión Europea y completar correctamente el formulario de participación, al que puedes acceder desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. Tienes hasta el 12 de octubre de 2013 para completarlo. Al hacerlo se te asignará un número para participar.
Si tienes cuenta en Facebook, y has hecho click en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones, Ibanez España, y Pronorte conseguirás 3 números adicionales para el sorteo.
Si compartes la noticia del concurso, conseguirás 1 número adicional más, pudiendo así participar hasta con 5 números. Ten en cuenta que estos son números adicionales. Para participar, en cualquier caso deberás haber rellenado correctamente el formulario de inscripción.
En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.
Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.
El premio incluye los gastos de envío.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada