4 de noviembre de 2013

Masterly - Sin Identidad

Primer larga duración después de dos EP´S: “Part of me” (2008), con vocalista femenina, y “Sicus” (2009), el cual cuenta ya con Sergi Perea como frontman, dando así un cambio significativo a la banda. 
Sin identidad” es un disco conceptual que versa sobre las enfermedades mentales, con estilo power metal melódico cantado en castellano, muy variado que va desde temas cañeros, pasando por medios tiempos a un par de canciones lentas. Se notan las influencias de grupos tales como Warcry, Nightwish o Kamelot.
Se caracteriza especialmente por la voz de Sergi, un tanto rasgada, fuera de los tonos más altos y chillones proliferantes en algunos grupos de power metal, que le da un tanto de distinción y originalidad al grupo. El disco viene acompañado con arreglos de teclados pero sin abusar en exceso de ellos, acoplados perfectamente en el disco.
Un disco bien realizado que gustará a los amantes de este género musical y que necesitará de varias escuchas para hacerse con él por la cantidad de detalles que esconde.
Martín Erre


0 comentarios:

Publicar un comentario