Editorial: Llega el verano.
Después de un largo invierno pasado por agua se acerca por fin el buen tiempo y las vacaciones. Es tiempo para disfrutar del ocio y del aire libre, y que mejor forma de hacerlo que pasarse por alguno de los múltiples festivales que inundan por estas fechas nuestra geografía. Os proponemos el Festival de Blues de Béjar (Salamanca), lugar donde combinar vacaciones y gusto musical con la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de la buena música.
Y como nuestra afición principal es la guitarra, quizás muchos dispongáis de más tiempo para practicar y aprender más cosas de nuestro querido instrumento. Podemos dejarnos más horas con nuestros dedos recorriendo el mástil sobre las seis cuerdas. Por eso también os proponemos el Curso de Blues de Béjar, magnífico lugar para aprender y compartir experiencias con otros amantes de la guitarra y del blues.
Nuevos contenidos y colaboradores llenan las páginas de este nuevo número, realizado con toda la ilusión y el esfuerzo del equipo de Perdidos por el Mástil, que esperamos colme las expectativas puestas sobre él. No nos queda nada más que decir que lo disfrutéis estéis donde estéis y que paséis un magnífico verano.
Hasta el próximo número.
Sumario
- Exile on Main Street: Perdido en el cruce de caminos.
- Reportaje: XI Festival de Blues de Béjar.
- VII Curso Intensivo de Blues: Béjar (Salamanca).
- Los Guitarristas de Ozzy.
- Novedades Discográficas: Injured - Under Arrest.
- Hardware de la Guitarra: Ese gran olvidado.
0 comentarios:
Publicar un comentario