26 de junio de 2011

Perdidos por el Mástil Número 4 (Septiembre 2010)



Editorial: Días de Escuela

Llegó Septiembre y como buenos colegiales al estilo de Angus Young volvemos al cole. En nuestro primer día hacemos frente al doloroso madrugón, al agradable encuentro con los amiguetes de siempre y como no, a la fatídica y tradicional redacción titulada “Qué hice durante mis vacaciones”.
Chupamos la punta del lápiz recién afilado y tras una mirada al techo buscando inspiración y sin que los chicles pegados en él nos distraigan comenzamos a escribir… Nos hemos recorrido la península desde Bilbao hasta Sevilla pasando por Valladolid, Salamanca y Béjar asistiendo a todos los conciertos que hemos podido. Bandas nacionales e internacionales han sufrido los flashazos de nuestra aguerrida cámara para traeros las crónicas concierteras más variadas y entretenidas.
Por el camino nos ha dado tiempo de construir una preciosa Telecaster de las buenas de verdad y a rendir homenaje al Dios Hendrix en su cuarenta aniversario de triste defunción. También visitamos una fábrica de guitarras donde vive la más actual de las tecnologías. Y para aquellos a los que todavía les quedan unos euros en el bolsillo unas cuantas novedades discográficas para que terminen de vaciarlos.
Espero que a los señores profesores les guste y nos pongan una buena nota, un progresa adecuadamente o lo que se tercie en las aulas del siglo XXI. Bienvenidos todos al nuevo curso guitarrero.

Sumario
  • Reportaje: El acorde de Hendrix.
  • Novedades Discográficas: Iron Maiden - The Final Frontier, Santana - Guitar Heaven..., Rosendo - A veces cuesta llegar al estribillo, Eric Clapton - Clapton, Siniestro Total - Country & Western.
  • Crónicas de Conciertos: Ilegales, Chris Isaak, AC/DC, Cilloruelo Rock 2010, BBK Live 2010, XI Festival de Blues de Béjar, Johnny Winter, Barricada en el Abejarrock 2010.
  • Entrevista: Detrás de nuestras guitarras: Robótica.
  • Replicando una Blackguard.

0 comentarios:

Publicar un comentario